PREGUNTAS FRECUENTES
Podes realizar el pago por transferencia bancaria con un 15% de descuento. También podes abonar con tarjeta de débito o crédito en hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta seleccionando MERCADOPAGO al momento del pago.
¡Si! Hacemos envíos por Correo Argentino. Podes cotizar el valor con tu código postal al abrir un producto en nuestra tienda online.
Una vez confirmado el pago, se despacha el pedido dentro de las siguientes 24 hs hábiles.
Todos los productos comercializados son 100% originales Stanley. En la base de los productos se encuentran todos los datos de fabricación. Los artículos deben estar grabados y/o pintados en caso de nuevos modelos o lotes.
Además, debido a la Resolución General AFIP N° 5581/2024 recientemente publicada en el Boletín Oficial, los productos Stanley ya no cuentan con la estampilla física de identificación, por lo que los mismos pueden tener o no el sello/estampa de AFIP (en caso de nuevos modelos o lotes también).
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se pueden cambiar los productos que no fueron usados por otro color o modelo dentro de los 7 días posteriores a la compra.
La posibilidad de cambio siempre está sujeta a stock, en caso de no encontrarse el producto deseado o ser cambiado por uno de menor valor se entrega una nota de crédito por el monto correspondiente.
JT STORE se responsabiliza por los costos de envió por cambio o devolución, de productos que cumplan alguno de estos puntos:
En cualquier otra situación los costos de envío para efectuar algún cambio o devolución son a cargo del cliente.
Ante cualquier otra duda o consulta, por favor comunicarse con atención al cliente por whatsapp al 02262 23-9190 o por email a belen@jteventos.com.ar. ¡Muchas Gracias!